José Juan Romero habló en los momentos previos al encuentro que tendrá jugar el Ceuta este domingo ante Los Barrios. El conjunto ceutí viajará por segunda vez esta temporada, con el objetivo de conseguir los tres puntos.
El equipo recuperó el autoestima tras el punto logrado ante el Xerez Deportivo, sobre todo, por la situación en la que se logró. Diez días de parón y el partido se preparó un poco tiempo, así que el punto supo a gloria.
El choque ante el Los Barrios es importante y el técnico lo sabe, de ahí que ganarlo sería dar “un golpe anímico de muchísima importancia, diría que hasta trascendente, si somos capaces de vernos arriba con todo lo que estamos pasando”.
El entrenador sevillano sabe que el equipo va a llegar mejor a este envite que al anterior y en este sentido dijo que “hemos tenido una semana más de trabajo, aunque el domingo tuvimos que hacer un esfuerzo y tener cuidado con esa circunstancia”.
En cuanto a su rival, José Juan Romero señaló que Los Barrios es “diferente a los últimos años. Es un equipo que tiene experiencia y juventud a partes iguales, creo que quiere darle mayor trato al balón, ser más protagonista, con mucha hambre y mucha ambición, es el perfil de sus jugadores y de su míster. Como casi todos los equipos en esta categoría, es un rival peligroso en su campo”.
Missfut, David Castro y Pozo son bajas para el partido y Reina es seria duda
El partido se va a jugar en el campo de Los Cortijillos al estar resembrándose el ‘San Rafael’. “Es un campo de unas dimensiones pequeñas, el césped es de hace dos años y esperemos que esté bien, pero no tengo más idea del campo, no he estado nunca allí. Ya lo veremos el domingo y se valorará todo”, agregó José Juan Romero.
En cuanto al tema de la enfermería, Missfut y David Castro sigue aislados y no podrán jugar, Pozo continúa recuperándose de su lesión mientras que Reina es duda para jugar el domingo.
Con todo esto, el entrenador del Ceuta confía en que su plantilla saque lo mejor de sí misma y consiga doblegar a Los Barrios
Viaje
El equipo caballa tendrá que tomar el barco a las 6:30 horas, en el primer ferry del día, para volver de regreso a las 20:00 horas. La UD los Barrios tampoco accedió a jugar en los campos del Algeciras CF o el CD San Roque.
El desplazamiento es uno de los más cortos pero debido a las restricciones en los ferrys hay menos rotaciones y por lo tanto el Ceuta tendrá que madrugar el domingo.