El delantero de la AD Ceuta, Rodri Ríos, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Recreativo de Huelva de este domingo.
Rodri tiene claro que el equipo tendrá un plus más al enfrentarse a un rival como este Recre. "Venimos de dos empates, que no son malos. Saldremos a ganar, en casa mucho más porque estamos con nuestra afición. Pero aunque vengan de últimos, no hay que confiarse. Es un plus más para darle un toque más y nosotros crecer, mucho mejor".
El delantero considera que aunque sea último, el Recre es un rival que está haciendo las cosas bien. "Si ha empatado contra el Mérida algo tendrá, porque ese equipo está haciendo las cosas muy bien. No hay que menospreciar a ningún rival, mucho menos al Recre".
En el equipo hay mucha competencia y para Rodri esto es positivo. "Hay competencia y es positiva para todos. Ese es el problema para el míster y bendito problema. Cuánta más competencia para todas las posiciones es mucho mejor para el equipo".
El Ceuta acumula dos empates seguidos pero para el delantero esto es positivo, siempre que no se pierda. "Son positivos los empates, aunque si hubiésemos sacado los tres puntos en los partidos iríamos primeros. No hay que entrar en pánico, quedan muchos partidos. Estamos en un equipo nuevo y hay que coger la forma del míster. Estamos en proceso de crecimiento y tenemos un margen muy grande".
El delantero considera que hay que tener tranquilidad y saber de dónde venimos. "La gente debe seguir animando como lo hace siempre, como lo hacía hace dos temporadas cuando íbamos últimos y perdiendo. Hay que tener tranquilidad y confianza, que la gente no debe confundirse porque hay que saber de dónde venimos".
"Me gustaría llevar más goles"
Rodri Ríos le gustaría "llevar 10 goles, pero de momento no lleva ninguno. Son momentos que tienen que pasar los futbolistas, estoy tranquilo porque sé que van a llegar. Me gustaría llevar más goles de los que llevo, pero estoy tranquilo. Cuánto antes lleguen mejor".
En cuanto a las mejoras, Rodri señaló que "tenemos que mejorar en muchas cosas, pero lo que no podemos hacer comparar este equipo con el de la campaña pasada o la anterior. No podemos comparar como acabamos la temporada pasada, este año esa tranquilidad para mejorar. No siempre vamos a ganar 4 ó 5 a 0. Somos el Ceuta, jugamos bien pero estamos en proceso de mejora".
El jugador quiere marcar más goles y aportar ese granito de arena para ganar este domingo al Recreativo de Huelva.