El Ceuta realizó este viernes el acto de renovación de su delantero, Rodri Ríos. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Luhay Hamido, el propio futbolista y el director deportivo, Edu Villegas.
El presidente quiso dejar claro como es Rodri Ríos la amistad que tiene con el delantero. "Esta amistad se empieza a forjar la amistad cuando se va al Murcia. Empezamos a conectar como personas y llegados a este punto, tanto Rodri como yo y la AD Ceuta, damos este paso porque sabemos como siente Rodri este equipo y no vamos a parar hasta poner al Ceuta donde se merece".
Igualmente resaltó la figura del jugador tanto dentro como fuera del campo. “Es un líder dentro dentro y un ejemplo fuera. No deja atrás a nadie, ni al cuerpo técnico, ni a un utillero. Es el mejor delantero de la categoría, su calidad humana va muy por lo alto de lo que es el fútbol en sí”, dijo Hamido.
Rodri Ríos también habló de la relación con el presidente. “La relación se empieza a forjar cuando nos peleamos un poco. Cuando te dices las cosas a la cara se hacen más fuertes las amistades”.
El delantero no se irá del Ceuta hasta dejarlo en una categoría superior y así lo dijo, "no me iré de aquí hasta dejar al equipo en el fútbol profesional".
En cuanto al final de temporada, Ríos resaltó lo duro que ha sido todo. “Ha sido doloroso, porque hemos estado cerca. Teníamos la opción real de conseguir el ascenso. A veces el fútbol no es justo, el equipo se merecía al menos estar en la final. Pero hay que pasar página. Las cosas tienen su proceso y su tiempo y el club está creciendo para conseguir el objetivo”.
Para la próxima campaña, ya se marca un reto el delantero de moda del Ceuta. “La cifra de goles serían 19 para la próxima temporada. Es el objetivo y voy a luchar. Tengo ganas de empezar ya y sobre todo desde el principio. Tengo mucha ilusión y ganas, se van a encargar de hacer un equipo competitivo y el resto lo haremos los jugadores”.
El director deportivo, Edu Villegas, destacó que el club ya ha empezado a trabajar aunque no dio datos concretos. "Tenemos que analizar bajas y altas. Perfiles de fichajes y no vamos a parar. Armar la base que tenemos y luego trabajar para hacerlo más fuerte. Desde el lunes ya empezamos a trabajar para la próxima campaña".
Con esta renovación, el Ceuta empieza a formar una base de lo que será el equipo de la próxima temporada.
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…