La seguridad en las distintas zonas del Hospital Universitario deja lagunas que son aprovechadas por los amigos de lo ajeno. Esta misma semana se produjo el robo de diverso material del interior de las taquillas situadas en el Hospital de Día. Además de objetos personales se produjo el robo de material que había en esa zona y que, en parte, fue localizado arrojado en los descampados próximos.
Este caso no es aislado. Muy al contrario. Se han producido robos en el interior de habitaciones de los pacientes e incluso de las salas en donde está el personal sanitario. Robos, también, de televisores e intentos de portátiles de enfermeros.
Ingesa advertía hace unas semanas del refuerzo del número de vigilantes de seguridad en el entorno del HUCE después de que se detectara la presencia de dos intrusos próximos a unas instalaciones de seguridad. A pesar de ello, es evidente que los robos se siguen sucediendo y que tanto pacientes como los profesionales del sector sanitario requieren de una mayor vigilancia en el entorno.
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…