La seguridad en las distintas zonas del Hospital Universitario deja lagunas que son aprovechadas por los amigos de lo ajeno. Esta misma semana se produjo el robo de diverso material del interior de las taquillas situadas en el Hospital de Día. Además de objetos personales se produjo el robo de material que había en esa zona y que, en parte, fue localizado arrojado en los descampados próximos.
Este caso no es aislado. Muy al contrario. Se han producido robos en el interior de habitaciones de los pacientes e incluso de las salas en donde está el personal sanitario. Robos, también, de televisores e intentos de portátiles de enfermeros.
Ingesa advertía hace unas semanas del refuerzo del número de vigilantes de seguridad en el entorno del HUCE después de que se detectara la presencia de dos intrusos próximos a unas instalaciones de seguridad. A pesar de ello, es evidente que los robos se siguen sucediendo y que tanto pacientes como los profesionales del sector sanitario requieren de una mayor vigilancia en el entorno.
El Sant Andreu de Segunda Federación ha hecho oficial el fichaje de Saturday Erimuya, ex…
El bolsillo de muchos ha sufrido con los gastos típicos de la Navidad en Ceuta.…
Marruecos se ha clasificado para los cuartos de final de la Kings World Cup Nations…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) anunció que un total de 10.393 funcionarios…
Esta tarde, el Centro de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado el día de…
La Fiscalía de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha decidido procesar a cinco estudiantes debido…