Hasta en tres vehículos que estaban estacionados en la calle Brull, en Maestranza, se han producido robos este sábado. Robos y destrozos, ya que los amigos de lo ajeno rompieron las lunas para acceder al interior de los vehículos y hacerse con objetos a los que podían sacarle un beneficio económico.
Sus dueños ‘se desayunaron’ con la noticia al comprobar el estado que presentaban sus coches. Incluso en uno de ellos los cacos se dejaron un guante que habrían empleado para protegerse en su acción delictiva.
La Policía investigará ahora, con la búsqueda de huellas, si es posible dar con la persona o personas implicadas en un delito que no le es ajeno a los vecinos que residen en las inmediaciones, que ya han sufrido robos y destrozos en sus vehículos.
Y no solo eso, ya que en varias ocasiones Bomberos ha sofocado las llamas causadas en coches estacionados en el lugar. Son actos vandálicos que causan daños a los dueños y que generan perjuicios, que además están a la orden del día en muchos barrios de la ciudad, en donde sus residentes reclaman una mayor presencia constante de patrullas.
Una reclamación complicada cuando ni siquiera hay patrullas suficientes para alcanzar unos mínimos en las calles.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…