Una tienda de animales situada junto al céntrico Hotel Tryp, a sólo unos metros de la sede de la Asamblea, sufrió la madrugada del pasado sábado un robo. Los ladrones se llevaron casi 800 euros, unos 20 pájaros, un ordenador portátil y numerosos productos. Los ladrones accedieron al interior del establecimiento haciendo palanca y levantando la persiana, y después forzando la puerta. Una vez en el interior, abrieron varias jaulas y para coger unos 20 pájaros, entre agapornis, ninfas, periquitos y canarios.
Entre el material sustraído, se llevaron bolsos de viajes para perros, en los que se sospecha que introdujeron los pájaros para llevárselos. También robaron collares, champús para animales (los más caros), y hasta un molinillo que tenían los propietarios para moler semillas para los pájaros.
Los 800 euros que se llevaron los ladrones estaban guardados para pagar facturas, tal y como indicaron los responsables del establecimiento en declaraciones a este medio.
Agentes adscritos a la Policía Científica acudieron a la tienda a recabar pruebas para abrir una investigación que lleve al esclarecimiento del suceso.
Tal y como indicaron los propietarios de la tienda de animales, aunque es el primer robo que sufren, a lo largo del último año se han producido más atracos en establecimientos de esta zona.
El Club Tiger Muay Thai Ceuta volvió a dejar el pabellón ceutí en lo más…
Un año más, Avant Editorial ha lanzado el Premio Internacional de Poesía y Narrativa ‘Avant…
Las distintas competiciones se van despidiendo una vez han finalizado las respectivas temporadas de todos…
Con la llegada del verano, que comenzará oficialmente el próximo domingo 21, Ceuta se prepara…
Los triunfos en el agua siguen a la orden del día en Ceuta. En todos…
Las playas del litoral de Ceuta llevan varios días sufriendo una invasión masiva de alga…