La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) sigue firme en su compromiso de lucha contra toda discriminación y violencia en el fútbol. Por ello, ha reforzado los protocolos de incidentes de público contra el racismo y violencia verbal, con la colocación de cartelería en las instalaciones deportivas.
La Territorial ceutí puso en marcha el pasado mes de septiembre la implementación del Protocolo de Actuación promovido por la RFEF y LaLiga, sobre cualquier gesto de incidente racista en las gradas.
De igual modo, se da continuidad a la aplicación de Protocolo de Violencia Verbal de la Real Federación Española de Fútbol, con las tres medidas correlativas para eliminar los insultos hacia rivales y árbitros:
La Real Federación de Fútbol de Ceuta hace un llamamiento de responsabilidad a todas las personas que participan en el fútbol con el claro objetivo de erradicar el racismo y la violencia verbal en los campos de juego, para convertirlos en lugares de convivencia, respeto y diversión.
Con estas nuevas medidas la Territorial busca frenar aquellos actos de discriminación y violencia que se puedan a cabo en los diferentes terrenos de juego.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…