Deportes

La RFFCE recibe a los equipos participantes en los Nacionales de Clubes

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha recibido este lunes 5 de junio, a los jugadores y técnicos de los cuatro equipos ceutíes que este fin de semana participaron en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala.
El presidente de la Territorial, Antonio García Gaona, ha querido “felicitar a todos por representar de forma brillante a Ceuta a nivel nacional, destacando el nivel deportivo y por encima de todo, su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista. Además, García Gaona resaltó la “clasificación del equipo Infantil para la Fase Final” al que deseó “mucha suerte”.
Por su parte, los responsables de los equipos, Francisco Galán ‘Paquirri’, Rafa González y Hugo Palomino felicitaron a sus jugadores por “el trabajo que han realizado durante toda esta temporada” y agradecieron a la “Federación por todas las facilidades que nos han dado, principalmente a la persona de Chito”. También estuvieron presentes en este acto precisamente José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol, e Iván Chaves, coordinador de selecciones.
La RFFCE entregó a cada responsable una placa de reconocimiento y a los jugadores un regalo individual y otro colectivo.
Los cuatro equipos participaron el pasado fin de semana en el sector de la fase previa del Campeonato de España, pero solo uno fue capaz de conseguir el pase a las semifinales.
El CD Puerto infantil aún tiene por delante trabajo, ya que dentro de aproximadamente diez días jugará las semifinales del Nacional de clubes. Una oportunidad para tratar de obtener el mayor premio de la temporada, aunque para conseguirlo tendrá que ganar dos nuevos encuentros.
En la primera fase obtuvo dos primeros triunfos que le dieron a la postre el pase a esas semifinales. En el último partido se dejó de ir y terminó perdiendo.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024