Categorías: Deportes

La RFFCE abre el plazo de inscripción para los campus de Semana Blanca 2026

Durante esa semana se llevarán a cabo el 'Campus de Fútbol 7 Semana Blanca' y el 'II Campus de Futsal José María Oliveira'

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto el plazo de inscripción para los Campus de Semana Blanca 2026, que se celebrarán del 23 al 28 de marzo y estarán dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, nacidos del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2020.

Durante esa semana se desarrollarán dos propuestas formativas diferenciadas: el ‘Campus de Fútbol 7 Semana Blanca’ y el ‘II Campus de Futsal José María Oliveira’, ambos con plazas limitadas.

Información de los mismos

El ‘Campus de Fútbol 7’ tendrá lugar en el Campo Emilio Cózar, la sede de la RFFCE. Esta actividad está orientada al perfeccionamiento técnico, la convivencia y la mejora de los fundamentos del fútbol base en un entorno organizado y supervisado. El precio es de 80 euros e incluye equipación, saco, botella, desayunos y seguro.

Por su parte, el ‘II Campus de Futsal José María Oliveira’ se desarrollará en el Pabellón Santa Amelia y en el Pabellón Nuevo (Loma Margarita), con un programa específico centrado en el trabajo técnico y táctico del fútbol sala. El coste de inscripción es igualmente de 80 euros.

El horario de ambos campus será de 09:30 a 13:30 horas. En ambos campus se aplicarán descuentos del 20% para alumnos y alumnas de las Escuelas de la RFFCE y del 10% para hermanos.

Formalizar inscripción

Los interesados podrán formalizar su inscripción de dos maneras: De forma presencial, en la sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, situada en el Campo Emilio Cózar, en horario de oficina: lunes a miércoles de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas; jueves y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

De manera online, descargando el formulario de inscripción disponible en la página web oficial de la Federación y remitiéndolo debidamente cumplimentado al correo electrónico escuelas@ffce.es.

El pago podrá realizarse mediante transferencia bancaria o con tarjeta en la sede federativa.

Con esta iniciativa, la Real Federación de Fútbol de Ceuta continúa “ampliando su oferta formativa durante los periodos vacacionales, facilitando la práctica deportiva en un entorno seguro, estructurado y adaptado a las diferentes modalidades del fútbol”, tal como afirman en un comunicado.

Entradas recientes

La Casa de Estudios CE-70 abre sus puertas a futuros universitarios ceutíes

La Casa de Estudios CE-70 ha celebrado este jueves una charla informativa en la Biblioteca…

28/05/2026

La Ciudad y el Obispado abordan las futuras actuaciones en la Catedral

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este jueves un encuentro institucional con…

28/05/2026

CCOO denuncia retrasos en el pago de ayudas a trabajadores de Servilimpce

CCOO ha denunciado públicamente la situación que se está produciendo en la empresa Servilimpce respecto…

28/05/2026

Un último tango en el Murube: los que tendrán su último encuentro como caballas

Este encuentro de la Agrupación Deportiva Ceuta ante el Albacete Balompié no solo será el…

28/05/2026

Nuestras mascotas, no son basura

AL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Por medio de la presente, queremos trasladar…

28/05/2026

El PSOE defenderá una moción en apoyo a la regularización de inmigrantes

El PSOE pedirá en la próxima sesión plenaria el apoyo de los partidos que conforman…

28/05/2026