Categorías: Deportes

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

CD UCIDCE, AD Ceuta FC, Sporting Atlético, Foso Ceuta, Ceuta CF Base, CD Polillas Ceuta y Foso Atlético son los equipos participantes

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha presentado oficialmente la Copa Autonómica RFFCE en categoría juvenil, en la modalidad de fútbol 11, correspondiente a la temporada 2025/2026, cuya fase de competición dará comienzo el próximo 26 de abril.

La competición, organizada por la Comisión de Fútbol Aficionado y Nacional de la RFFCE, contará con la participación de siete equipos del fútbol ceutí: CD UCIDCE, AD Ceuta FC, Sporting Atlético, Foso Ceuta, Ceuta CF Base, CD Polillas Ceuta y Foso Atlético.

Formato del torneo de la RFFCE

El torneo se desarrollará mediante un sistema de eliminatorias directas a partido único, desde los cuartos de final hasta la final. En caso de empate en las rondas de cuartos y semifinales, el vencedor se decidirá mediante lanzamientos desde el punto de penalti, mientras que en la final se disputará una prórroga previa a los penaltis si fuese necesario.

Tras el sorteo realizado, los emparejamientos de cuartos de final quedan establecidos de la siguiente manera:

  • Eliminatoria 1: Sporting Atlético – AD Ceuta FC.
  • Eliminatoria 2: Foso Atlético – CD UCIDCE.
  • Eliminatoria 3: Ceuta CF Base – Foso Ceuta.
  • Eliminatoria 4: CD Polillas Ceuta (exento por sorteo).

Una de las plazas queda libre en esta ronda

Según informa la RFFCE, al tratarse de un torneo con siete equipos, una de las plazas queda libre en esta ronda, por lo que CD Polillas Ceuta accede directamente a las semifinales tras quedar exento en el sorteo.

Las semifinales enfrentarán al vencedor de la Eliminatoria 1 contra el vencedor de la Eliminatoria 3 (Semifinal 1), y al vencedor de la Eliminatoria 2 contra CD Polillas Ceuta (Semifinal 2). Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del torneo.

Con esta competición, la Real Federación de Fútbol de Ceuta continúa impulsando el desarrollo del fútbol base en la ciudad, ofreciendo a los jóvenes jugadores un nuevo escenario competitivo en el tramo final de la temporada.

Entradas recientes

El camarero Cristian Ventura, conocido por su frase “Con permiso, buenas tardes”, en la playa del Trampolín

El conocido camarero y creador de contenido, Cristian Ventura, uno de los rostros más virales…

20/08/2026

El PP pide la comparecencia de la ministra Redondo ante el repunte de agresiones sexuales en Ceuta

El PP pedirá la comparecencia de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, tras la publicación…

20/08/2026

El Defensor del Pueblo admite la queja del Colegio de Médicos de Ceuta e inicia una investigación

Ángel Gabilondo ha trasladado personalmente a Enrique Roviralta su preocupación por la situación expuesta desde…

20/08/2026

Vivas exige rapidez en los expedientes policiales de los inmigrantes porque "Ceuta no aguanta más"

No tiene datos oficiales, pero asegura que cree a ciegas en los datos facilitados por…

20/08/2026

Los vecinos anuncian un bloqueo de la explanada de Loma Colmenar este jueves a las 20:00 horas si no se desalojan las barriadas

Los representantes de las asociaciones vecinales de 317 VPO, Doctora Soraya y Loma Colmenar han…

20/08/2026

CSIF y JUPOL denuncian el colapso de los servicios públicos y exigen medidas urgentes para Ceuta

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y el sindicato de la Policía Nacional…

20/08/2026