La Real Federación Española de Fútbol decidió ponerse manos a la obra para desvelar sus intenciones de cara a la próxima temporada para el fútbol sala y se reunió con una representación de los capitanes y entrenadores de Primera y Segunda de fútbol sala. Desde la entidad que preside Luis Rubiales se expuso la situación actual del fútbol sala nacional a capitanes y entrenadores de Primera y Segunda.
En la reunión estuvieron presentes una representación de los capitanes y entrenadores de los clubes de Primera y Segunda División Masculina del fútbol sala nacional, así como el secretario general de la Federación Española de Fútbol, Andreu Camps, el secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano y el director de Competiciones, Alfredo Olivares, en representación de la RFEF.
Durante casi tres horas, se trató de la situación actual y se explicaron las pautas a seguir una vez se reanude la competición (que sigue sin tener una fecha prevista confirmada) para garantizar la seguridad ante el coronavirus. Además, se atendieron las consultas y peticiones de los presentes, aunque desde la Española aseguraron un comunicado oficial que “se seguirán realizando este tipo de actos con la intención de que todos estén informados de lo que ocurre en todo momento de las reuniones mantenidas con el Gobierno”.
En la reunión, celebrada a instancias de las Comisiones Ejecutiva y Directiva del Comité Profesionalizado, se expuso también que el inicio de la competición “dependerá de la creación de un protocolo por parte del Gobierno que garantice la seguridad tanto sanitaria como jurídica, algo en lo que ya se lleva tiempo trabajando” informó la RFEF.
La competición depende de la creación de un protocolo por parte del Gobierno
Por parte de la Comisión Directiva y representando todos los estamentos de fútbol sala estuvieron presentes José Ramón Cuetos Lobo, presidente del Comité de Entrenadores, Pedro Galán, presidente del CTNAFS (Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala); y Antonio García-Plata, presidente de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala) .
Esta cita, con capitanes y entrenadores, fue la antesala de la reunión que la Española mantuvo con las Juntas de División y para prepararla, los clubes de la LNFS se reunieron de forma telemática. Los 23 clubes que componen la LNFS delegaron su representación en siete entidades de Primera División (Palma Futsal, Osasuna Magna, Jimbee Cartagena, Aspil Jumpers Ribera Navarra, BeSoccer UMA Antequera, Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas) y cuatro de Segunda División donde el Ceutí estará representado por Noia Portus Apostoli, Manzanares, Irefrank Elche y Full Energía Zaragoza.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
La Ciudad ha buscado la forma de solventar la grave incidencia ocurrida y que afecta…
Con la llegada de las celebraciones navideñas, Ceuta, al igual que muchas otras ciudades, se…