El Auditorio del Revellín se ha vestido de gala para recibir la obra Intocables. Esta pieza, una versión de la película francesa, ha generado expectación entre el publicó ceutí que ha llenado el patio de butacas. Desde la primera escena se pueden escuchar las carcajadas del respetable con el personaje de Dris cuando conoce a Felipe. La limitación de Felipe, una persona tetrapléjica que solo puede mover la cabeza, se aprecia a simple vista, era bordada por el actor Roberto Álvarez, quien encarna a uno de los protagonistas y que consiguió meterse al público en la piel de Felipe.
Una obra en la que los paneles que están en el fondo del escenario han hecho un importante papel y han creado la expectación de un público que ha observado atento la obra. El juego de luces ha ayudado a una escenografía que gana enteros sobre el escenario. A pesar de ser de mundos tan diferentes, Felipe y Dris llegan a un punto de entendimiento, que ha emocionado a los espectadores. El respeto y la admiración son dos valores que la obra ha hecho sobrevolar por el escenario.
También acompaña en la obra el gran trabajo de sus compañeros, que le siguen siempre a la perfección para no dejarle vendido, debido a la dificultad añadida que presenta un género como el teatro. La figura de Begoña Maestre también es esencial durante toda la pieza para servir de continua ayuda a Felipe, al ser su secretaria. Iker Lastra, por su parte, es el fisioterapeuta de Felipe y la persona que intenta por todos los medios mantener aún más viva la escena. Una historia conmovedora, esperanzada y divertida basada en una historia real.
Esta adaptación teatral, dirigida por Garbi Losada, no dejó indiferente a nadie y a pesar de no contar con tantos recursos como en el cine, utilizan otros factores como la expresividad constante y la comedia para divertir al público. Esta obra la han representado actores de la talla de Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Iker Lastra y Begoña Maestre. Un elenco de grandes artistas que no han defraudado en ningún momento.
Una cita que ha dejado encantados a los ceutíes que han acudido al teatro y que han estado entusiasmados durante los 90 minutos que ha durado la obra. Ha demostrado, con creces, por qué está teniendo tanto éxito y está llenado los diferentes teatros del territorio nacional. Este es el segundo evento que se realiza en el Auditorio en este 2020 donde ya hay confirmada otras obras para hacer disfrutar al público caballa que responde a la cita cuando la obra es del interés del respetable.