Reunión con los clubes nacionales

En la misma se trataron las nuevas normas de funcionamiento

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona mantuvo ayer una reunión con los presidentes de los cuatro equipos ceutíes de categoría nacional de fútbol, AD Ceuta (3ª División), Gimnástica Ceuta y Sporting de Ceuta (Liga Nacional Juvenil) y Polillas Ceuta (2ª División Femenina).
En la misma, se trataron asuntos relacionados con las nuevas normas de funcionamiento de entrenamientos, uso de instalaciones y responsabilidad en caso de lesión de jugadores de estos conjuntos para la temporada 2017-2018.
Son catorce puntos los que forman las citadas normas siendo alguna de ellas las siguientes:
Se comunica a los equipos de categoría nacional que la utilización del Estadio ‘Alfonso Murube’ para la temporada 2017/2018 se realizará bajo los siguientes criterios:
Solamente estará permitida la entrada a jugadores con licencia del equipo y personal técnico del mismo, queda prohibida la entrada a personas ajenas al club y el acceso a las instalaciones deberá realizarse 30 minutos antes de la hora señalada de entrenamiento, realizándose dicho acceso por la puerta de vestuarios.
Restando 10 minutos para el inicio de entrenamiento, la puerta se cerrará, quedando prohibido desde ese instante el acceso a toda persona durante el entrenamiento, incluidos jugadores o personal técnico.
Para los partidos oficiales, la entrada de personas autorizadas conforme al punto 1, se realizará con 1 hora y 30 minutos de antelación.
Durante la celebración de partidos oficiales, en el descanso y final de partido, la entrada a vestuarios está únicamente autorizada a jugadores y cuerpo técnico.
Cualquier solicitud de cambio de entrenamiento se comunicará a esta Federación con un mínimo de 72 horas de antelación y se concederá dependiendo de la disponibilidad y del uso ya estipulado.
Los partidos sólo se podrán jugar con su filial o entre equipos de categoría nacional teniéndose que solicitar autorización a esta Federación con una antelación mínima de 72 horas y con un límite de un partido al mes.
Está prohibido la utilización del campo de entrenamiento para equipos de la base, estando limitada la participación de jugadores de equipos inferiores a cinco, y siempre con conocimiento y autorización de la FFCE.
Los días de partido oficial, los entrenamientos se realizarán con una diferencia mínima de 4 horas entre el final de uno y el inicio de otro.
Cada club deberá comunicar a la Federación el horario oficial de su encuentro con suficiente antelación, teniendo de plazo hasta el viernes anterior a la celebración del citado partido y  no se permitirá la celebración de partidos oficiales sin una diferencia de 4 horas entre el inicio de uno y el final de otro.
El incumplimiento de estas normas de uso faculta a la FFCE para denegar, rescindir o no autorizar al club en cuestión el uso de las instalaciones descritas.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024