El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Ceuta ha citado a declarar al actual encargado de Medio Ambiente y Sostenibiliad de la Ciudad a causa de la denuncia presentada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) por la presunta prevaricación del concejal de Medio Ambiente en la concesión de la ampliación de sus establecimientos en las pasadas fiestas navideñas.
Según dio a conocer esta formación, en diciembre de 2017, el MDyC presentó la denuncia puesto que “entendemos que la autorización realizada por el encargado de Medio Ambiente para auto-concederse la ampliación de horarios clamaba a los más altos niveles de la sinvergonzonería política, de aquellos que han llegado a un cargo público para beneficiarse”, critica el partido.
Acusan al responsable de la Consejería de incumplir la normativa local al conceder estas licencias de ampliación de horario en un “tiempo exprés”, concretamente en un solo día. La formación local no acepta la justificación expuesta en su día por el portavoz de la Ciudad, que según este partido, pretendió achacar este “error” a lo técnicos, “al indicar que no habían avisado al encargado de Medio Ambiente de que debería abstenerse en la concesión de esa ampliación de sus bares”.
Los de Hamed inciden que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y por ello advierte al Ejecutivo local que continuará denunciando “estas prácticas abusivas que solo busquen el enriquecimiento personal de cada uno de los miembros” del actual Gobierno.
Se nota que son del pp?
No muerdas la mano que te da de comer.
??
Asi se da una noticia.
Sin nombres.
¡MAS PERIODISMO¡
Como diria Ferreras.
Anda que no se os ve el plumero.