En primer lugar quiero trasmitir mis condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros y vecinos de los fallecidos con motivo de la catástrofe que ha afectado a varias Comunidades Autónomas de nuestro país.
Asimismo mi solidaridad y apoyo a esos miles de familias que lo han perdido todo, vivienda, trabajo, negocios, TODO, que pena por ellos.
No me quiero olvidar de todos los voluntarios que han acudido en socorro de los afectados, de todos los puntos de Espan̈a, jóvenes y menos jóvenes, estudiantes y trabajadores, pertenecientes a Servicios públicos que han acudido a ayudar a sus compan̈eros. GRACIAS A TODOS.
Me indigna ver como nuestros políticos se preocupan de buscar los errores cometidos por el oponente, echado balones fuera, no es el momento, ya habrá tiempo de exigir responsabilidades a aquellos que fueron negligentes en el cumplimiento de sus funciones.
Ahora lo que procede es hacer un frente común, olvidar las siglas y volcarse con los afectados, que esas personas reciban de inmediato todas las ayudas que necesitan para subsistir, con nuestras aportaciones de todo tipo no es suficiente, todos los políticos deben reflexionar y todos a una ayudar a esas personas que sufren.
Las tragedias las hemos de superar todos juntos y en estos momentos de dolor saber y tener muy claro cual es nuestra obligación desde todas las Administraciones y dar esperanza a los que han perdido hasta eso, la esperanza.