La pandemia ha afectado a todos los sectores y lo ha hecho durante mucho tiempo, en especial al sector turístico, que ha padecido durante largos meses y con la incertidumbre de si habría o no una recuperación a la vista.
Justamente ayer, el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, en la Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, valoró la tendencia favorable de la situación epidemiológica de la ciudad, tomando en cuenta que todos los indicadores se sitúan en niveles de Nueva Normalidad, lo que significa que Ceuta no se encuentra en alerta sanitaria a causa de la COVID-19.
Una buena noticia que nos llena a todos de esperanza, pero sobre todo a esos sectores que esperaban con ansias un respiro.
Y precisamente una prueba de que nos podemos encaminar hacia una recuperación posible, son los buenos datos de ocupación hotelera para el Puente de Todos los Santos, por nombrar un ejemplo.
Para estos días la ciudad espera la llegada de turistas con una media del 60% de las plazas hoteleras. Lo que se traduce no solo en un beneficio desde el punto de vista del alojamiento únicamente, que tendrá resultados positivos con una estancia media de dos días, sino también para todo lo que involucra al sector turismo, que comienza a ver una luz al final de túnel.
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…
El músico caballa, afincado en Nueva York y considerado uno de los mejores bluesman de…
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…