“Pido auxilio porque temo por mi vida y la de mis hijos”. Este es el mensaje que traslada la mujer cuya vivienda fue tiroteada en la calle Fuerte, en la barriada del Príncipe, en Ceuta la semana pasada. Ha tenido que dejar su hogar tras varias amenazas seguidas, dos de ellas con disparos. Ahora permanece escondida en otro punto para evitar que se produzcan nuevos incidentes de gravedad.
“Nadie me da una solución, lo que no puede ser que yo haya salido de mi hogar con lo puesto, con dos menores llorando cuya rutina de vida se para”, explica a través de su entorno familiar y después de que haya optado por no llevarlos al colegio hasta tener protección.
“No puedo llevarles al colegio ni al parque ni a sus extraescolares, cómo le explicas a unos niños que tienen que estar sin salir. Esto es una situación indignante”, lamenta la vecina.
La afectada reclama ayuda ante el temor de que pueda ocurrirles “una desgracia”. “Ahora es cuando la Policía tiene que actuar en el Príncipe, todo se sabe y más a esa hora que estaban las calles llenas”, detalla en alusión a cuándo se produjo el último de los ataques el pasado jueves.
La mujer advierte de que la están vigilando a ella y su hijos. “Saben dónde van donde vienen y nadie me da solución ni me ayudan hasta que pase una desgracia” explica, pretendiendo que este mensaje vea la luz antes de que ocurra algo.
Esta unidad familiar pide protección. La mujer, divorciada desde hace tres años, “no tiene problemas con nadie y van por ella y sus hijos para hacerles daño y matarlos”, explica su familia.
De los hasta 5 disparos efectuados contra su casa, uno entró al menos en el hogar pudiendo haber alcanzado a uno de los menores.
La Revista Tapas entregó, ayer lunes 18 de noviembre, uno de sus 'T de Oro'…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá este jueves, 21 de noviembre, al acto…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Ciudad ha dado el programa de actividades…
La Asociación Xeruta celebró este pasado fin de semana un viaje histórico cultural para conmemorar el…
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…