Representantes de nueve equipos de la Regional Preferente (AD Ceuta FC, Murallas de Ceuta, Hilal Deportivo, Betis de Hadú, UD Carmelitas, Ceuta CF Base, Imperio de Ceuta, Gimnasio Goyu-Ryu y Club Sporting Ceuta) han firmado un documento enviado al presidente de la Federación de Ceuta, Antonio García Gaona, para mostrar su disconformidad por algunas normas de cara a la próxima competición.
Según el escrito, la cifra de inscripción les parece “desorbitada”. La misma será de 1.600 euros siempre que la cifra de jugadores no supere los 18. En caso de hacerlo, cada jugador adicional tendrá un cargo de 118 euros.
Recuerda los “modestos, escasos o nulos recursos económicos” de algunos clubes formados por “jugadores aficionados”, entre ellos “estudiantes, personas en paro o en precarias condiciones”.
Muestra su “sorpresa” al existir federaciones como la de Melilla que cobra “300 euros”, y le pregunta a Gaona por qué pide tal cantidad en un torneo “sin aliciente ni recompensas deportivas”.
Además recuerda que la FFC recibe “una subvención de la Ciudad de 470.000 euros que pagamos todos”, por lo que “insiste” en dicho comunicado en que el citado importe es “abusivo, desorbitado y desmedido”.
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María del…
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…