Desde INGESA se quiere negar de forma rotunda que el Hospital pierda pacientes, como se afirma en el artículo del periódico El Faro de Ceuta de este martes 9.
El ciudadano de 76 años al que alude el artículo del citado periódico era efectivamente paciente del centro sanitario. A dicho paciente se le mandó un scanner, prueba que debía hacerse en la Clínica Radiológica. Por tal motivo, fue trasladado en ambulancia hacia dicho centro para realzarse esa prueba. Una vez hubo finalizada la misma, el ciudadano fue informado por el personal de la Clínica Radiológica que esperase tranquila y pacientemente la llegada de la ambulancia que debía llevarlo de vuelta al Hospital Universitario. Fue entonces, cuando estaba bajo la custodia y vigilancia de dicha clínica privada, no del Hospital, cuando este ciudadano desaparece. Es por esto por lo que INGESA también ha solicitado las explicaciones oportunas sobre lo sucedido en aquel momento.
Por tanto, el Hospital no ha perdido ningún paciente, como se afirma en el artículo del periódico, más bien los atiende y les presta la atención sanitaria requerida con la mayor rapidez y profesionalidad que es posible, siempre en interés de estos pacientes y del mejor alivio de sus dolencias.
INGESA sí quiere solidarizarse con los familiares de este paciente y con su preocupación, queriendo además recibir todas las explicaciones oportunas por parte del centro privado a cuya custodia estaba en ese momento el paciente que les fue enviado desde el Hospital Universitario.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…