La Asociación Digmun ha recibido con gran entusiasmo las donaciones de juguetes de la guardería La Pequeña Manada y de las Hermandades del Rocío y la Amargura, así como gran cantidad de zapatillas de deporte de la Obra Social La Caixa.
Todos estos artículos, junto con los alimentos donados han sido repartidos entre el alumnado del Centro de la Esperanza y del Taller de Educo de los Menores sin escolarizar que Digmun atiende desde hace varios años.
Además de estos colectivos, los juguetes han sido repartidos entre los menores de barrios más deprimidos de nuestra ciudad, donde se encuentran muchas familias con escasos recursos económicos.
Sin la ayuda y la colaboración de estas y otras entidades y de personas anónimas la labor que Digmun realiza desde hace doce años no sería posible y muchos menores de nuestra ciudad se verían sin juguetes el Día de Reyes.
Muchas han sido las personas que han colaborado en el reparto de estos artículos y por ese motivo la Asociación Digmun ha querido agradecer el esfuerzo que se ha realizado para llevar a buen fin la campaña de Navidad con el reparto de juguetes, ropa y alimentos.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…