La gerente del ICD, Araceli García; el consejero de Deportes, Emilio Carreira y el presidente del Club Los Delfines, Víctor López, han firmado el convenio de colaboración entre club y Ciudad.
El monontante del mismo se mantiene con relación a años anteriores, ascendiendo a 160.000 euros, presupuesto que permitirá a Los Delfines mantener e incluso mejorar sus espectativas deportivas.
El consejero de Deportes, Emilio Carreira, ha alabado el trabajo que llevan a cabo estos los palistas locales tanto en la ciudad, así como a nivel nacional e internacional. Carreira ha destacado los grandes talentos que han surgido a lo largo de los años entrenando en un pequeño embalse, con muchas limitaciones.
Para resolverlas, la Ciudad se ha comprometido a mejorar, para el próximo ejercicio, las instalaciones del club, acometiendo una obra para la construcción de una balsa de entrenamineto.
Por parte de Los Delfines, se presidente, Víctor López, agradecía al Gobierno y al ICD el apoyo que durante todos estos años han recibido, destacando que con el presupuesto asignado podrán seguir trabajando e innovando en proyectos nuevos que beneficiarán a los piragüistas ceutíes.
Cabe destacar que el Club Los Delfines mueve cada año a más de 1.00 niños, tanto en actividades en horario escolar (alumnos de sexto de Primaria) a los que hay que sumas los 250 que disfrutan del piragüismo en verano, sin contar con el equipo de competición del o los 45 alumnos de la Escuela de Piragüismo.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…