Noticias

Renfe ofrece una promoción de verano en el trayecto Algeciras-Madrid

Hace unos días se denunció que Renfe había quitado el tren de primera hora de la mañana, enlace clave para muchos ciudadanos de Ceuta, dejando únicamente el viaje de la tarde, que llega a la capital de España a las 20:35 horas. También se ha perdido la promoción que Renfe tenía con Baleària, algo que provocaba que el viaje fuera mucho más costoso para los ceutíes que asiduamente utilizan los trenes para llegar a Madrid.
Pero todo esto se va ver un poco más aliviado con la nueva promoción que ha sacado Renfe para los viajeros que vayan a emprender sus viajes en verano. Una promoción que es válida para los meses de julio, agosto y septiembre. La campaña se ha dado a conocer con el lema: ‘Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar’.
El billete Algeciras-Madrid tendrá un precio de 43,55 euros, mientras que si no se acoge a la oferta el precio inicial es de 73,80. Sí es verdad que si se saca el billete ida-vuelta el precio es de 59,05 euros, pero aún así se ahorraría unos 30 euros entre la ida y la vuelta.
Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4x100 o 4x120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de Ave, Alvia y Euromed de la que se trate.
Además, Renfe ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en ruta de los trenes Ave y Larga Distancia, para evitar cualquier tipo de contagio.
La línea ferroviaria que une Algeciras con la capital de España ha sufrido recientemente recortes que afectan a los ceutíes o residentes en la ciudad autónoma que tienen que desplazarse a Madrid. Renfe ha decidido que la línea Algeciras-Madrid, en este sentido, solo tenga un viaje.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

La Ciudad renovará íntegramente los 11 parques infantiles más visitados

El Pleno ha aprobado este lunes a instancias del PSOE con los votos a favor…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024