Deportes

La remontada es posible

Hoy es el día, hoy es el momento, hoy no hay marcha atrás, el CN Caballa debe conseguir la remontada ante la UE Horta para seguir aspirando al ascenso.
El partido de la semana pasada puede marcar el camino del conjunto ceutí, después de perder por 15-11. Hoy debe doblegar al equipo catalán y ganarle por una diferencia como mínimo de cuatro tantos.
La situación no es nada fácil, pero los de Sergio Aguilera saben que pueden conseguirlo a base de buen juego. En el anterior compromiso, la situación cambió en la segunda mitad después de que en la primera hubiera mucha igualdad e incluso ventaja para los ceutíes.
El CN Caballa se ha preparado a conciencia para intentar darle la vuelta a la situación y conseguir el pase a la final, donde se debe encontrar al CN Rubí o CN Montjuic.
Los números son buenos para el equipo caballa, pero hoy hay que mirar otros aspectos. Hay que salir de inicio a por todas y tomar una ventaja importante para dar miedo a su rival.
La UE Horta llega con ventaja y sabe que puede manejarla dependiente de la situación que se dé en el partido. Pero tampoco puede especular con el resultado, así que vendrá con todo para lograr el billete a la final.
Sergio Aguilera se vuelve a a ver en una situación complicada, de dónde ya ha salido en más de una ocasión. Hoy es más difícil pero no imposible, no está el público a favor en la piscina pero sí tiene un equipo con jugadores muy buenos para pasar de ronda.
El ascenso sigue siendo factible pero no debe dormirse en los laureles. El Caballa debe salir mentalizado en la victoria y no sólo eso, sino en ir cogiendo ventaja en cada uno de los cuartos.
Empezar con ritmo e ir marcando goles puede ser determinante para el desarrollo final de esta eliminatoria. La ventaja de cuatro goles puede pasarle factura al equipo caballa, pero no es imposible de remontar.
Esta primera eliminatoria es fundamental para aspirar al ascenso y viendo el resultado de la ida, el Caballa debe hacer un gran esfuerzo. El factor campo, en este caso piscina, juega a favor de los ceutíes, así que luchará con todo para la remontada.

Entradas recientes

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024