No ha tenido que esperar mucho tiempo el Carmelitas-Syscon para conseguir la primera victoria en su debut en la Liga Provincial de Málaga. Las ceutíes han mostrado su mejor versión en un terreno complicada y ante un rival consagrado en la categoría. El conjunto que dirige Antonio Cerrudo tuvo unos primeros momentos con algo de nervios, lógico pensando que debutaban en una categoría complicada. Pero poco a poco las jugadoras fueron entrando en el choque hasta terminar ganando y sumar los tres primeros puntos.
En los primeros instantes, los locales se hicieron dueñas de la pelota y tuvieron las primeras ocasiones. Pero no veían la portería y Virginia estaba bien bajo palos.
La confianza que tenía el Santa Rosalía reflejaba algo de superioridad pero el conjunto ceutí tenía garantías de que iba a ofrecer un buen juego. En la primera ocasión clara que dispuso iba a lograr el 0-1.
Olga Chaves saca una falta rápida y pillando a la defensa despistada, el balón lo controla Isa , que de fuerte disparo consigue el primer tanto del conjunto ceutí en esta categoría.
El tanto hizo mella en las jugadoras locales que sin embargo fueron metiéndose de nuevo en el partido conforme pasaban los minutos. En el minuto 30, Cardeño iba a lograr el empate con otro buen lanzamiento desde lejos al que nada pudo hacer Virginia. Con este resultado de empate a uno se llegó al descanso.
En la reanudación iba a saltar las alarmas en el Carmelitas-Syscon, ya que Hernández en el minuto 55 iba a poner por delante a su equipo por primera vez en el partido.
El rodaje de las jugadoras del Santa Rosalía se dejaba notar y eso daba más emoción al partido. Con este 2-1, el conjunto caballa tenía que hacer más esfuerzo para intentar dar la vuelta al choque.
El equipo dirigido por Antonio Cerrudo iba a darlo todo para conseguir el empate. Olga Chaves, la mejor del choque, iba a poner de nuevo las tablas en el partido a falta de 18 minutos, por lo que aún daba tiempo para marcar otra más.
El empate hizo mucho daño al Santa Rosalía, que no veía la manera de llegar al marco defendido por Virginia. El Carmelitas no quería irse con un sólo empate y se volcó en busca del tanto de la victoria.
A falta de ocho minutos para la finalización del choque, iba a ser de nuevo Olga Chaves la protagonista, consiguiendo el definitivo 2-3 con un gran lanzamiento desde lejos.
Quedaba tiempo pero las locales no iban a reaccionar, por lo que el conjunto ceutí se iba a llevar la primera victoria de la temporada en su debut en una categoría difícil. Ahora ya tiene una base para seguir mejorando y llegar a estar entre las mejores de su grupo.