El Regimiento de Ingenieros 7 celebra hoy su 214 aniversario en ‘El Jaral’

  • Habrá imposición de condecoraciones y una alocución del coronel jefe del RING-7

El núcleo de ‘El Jaral’ acogerá este mediodía el 214 aniversario del Regimiento de Ingenieros número 7 a partir de las 12.30 horas. El RING-7, descendiente directo y heredero del Regimiento Real de Zapadores Minadores, es el más antiguo de todas las unidades del Arma de Ingenieros del Ejército español.

Durante el acto tendrá lugar la imposición de condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor de las mismas, seguido por una alocución del coronel jefe del RING-7, homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando con el desfile de la fuerza ante la autoridad  que preside el acto, el coronel jefe del RING-7, Ángel Sevillano Queipo de Llano.

La fuerza en formación, al mando del teniente coronel jefe del Batallón de Zapadores, estará compuesta por escuadra de gastadores, banda mixta de la Comgeceu, música del batallón de Cuartel General de la Comandancia, Plana Mayor del Batallón de Zapadores, Compañía de Plana Mayor y servicios, Compañía de  Apoyo y de Zapadores.

Entradas recientes

La Guardia Civil interviene 10 botellas de gas de la risa en el puerto dentro de una maleta

La Guardia Civil intervino en la noche de este martes diez botellas de óxido nitroso,…

26/08/2026

El Gobierno de Ceuta recurrirá el decreto para que se quite el uso de polideportivos como acogida de inmigrantes

Confianzas las justas. Es, en resumen, lo que parece asomar de trasfondo después de la…

26/08/2026

Torres respalda a Marlaska en la polémica del CNI y Feijóo pide la Comisión de Secretos Oficiales

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, se ha desmarcado este miércoles de las…

26/08/2026

La educación de Ceuta no puede esperar

La situación que atraviesa Ceuta en estos momentos es compleja y somos plenamente conscientes de…

26/08/2026

Sánchez pide comparecer en el Congreso para informar de la gestión en Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el próximo 3 de septiembre en un pleno…

26/08/2026

CSIF pide convocar el Comité de Seguridad ante los riesgos laborales de la Justicia en Ceuta

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha informado este miércoles que ha registrado…

26/08/2026