El Colegio San Agustín de Ceutaha vivido este sábado una jornada especial para antiguos alumnos. Siempre es especial reencontrarse con la infancia y eso es lo que han hecho los alumnos, ahora ya más mayores, que pisaron este colegio centenario en el centro de Ceuta.
La promoción del 79 se ha reunido este sábado para vivir una jornada agradable de recuerdos y vivencias, con el objetivo de regresar al pasado aunque solo fuera por unas horas. Un reencuentro que sirve para recordarles a todos que durante un tiempo, el de los primeros años de la vida, pasearon por las aulas del Colegio San Agustín.
Risas, recuerdos, vivencias compartidas... todo bajo un clima de nostalgia y buen ambiente que ha servido para reencuentros de viejos amigos. Los participantes han podido recordar aquellos años compartiendo pupitre, los buenos momentos de su infancia así como ponerse al día y contar qué ha sido de sus vidas varias décadas después.
Dirigido desde hace más de un siglo por Agustinos, este Colegio situado en pleno centro de Ceuta ha visto multitud de alumnos pasar por sus clases, crecer como personas y. Así fue con la generación nacida en 1979, que este sábado, 40 años después, se ha reunido para volver a vivir aquellos años de la infancia.
Los participantes en este reencuentro han paseado por el Colegio, que cuenta ya con más de 100 años de historia en Ceuta (en 2016 celebró su centenario), y también han podido pasear por el patio, así como por otras dependencias de un colegio cuya historia va ligada a la de Ceuta durante los últimos años.
Sin duda, este sábado ha sido un día especial para estos miembros del Colegio San Agustín de Ceuta que durante un día han podido retroceder tres décadas en el tiempo y recordar los tiempos de estudios, diversión y alegría que siempre acompañan en la infancia.