Llega la Feria y ahí está. Es el primero en pedir su camiseta, su libreta, su boli y esa cámara de fotos que siempre le acompaña. Cualquiera le dice que no baje a la Feria. Reduan Ben Zakour, nuestro compañero, la joya de este periódico, no falta a su cita con los caballas.
No falta para atender ese deseo que tiene de recoger en su cámara las fotografías de las familias que cenan en convivencia para disfrutar de estos días especiales. A muchos de esos padres de hoy los fotografió cuando eran unos niños. Hoy se lo recuerdan con alegría y con el cariño que se le tiene a un hombre bueno y honrado.
Cuántas veces me ha dicho eso de “si fuera más joven, Carmen, haría esto y esto…”. Humilde como es no se da cuenta que ya no tiene que ser más joven, que ya no tiene que demostrar nada, que en este oficio lo ha dado todo y se ha superado en cada una de las salidas que ha llevado a cabo. Lo sigue haciendo.
Esta feria 2023 Reduan vuelve a bajar al Real, vuelve a ser el protagonista que sin darse cuenta es. No lo olvides nunca Reduan, aquí se te quiere.
El Ceuta B no pudo conseguir nada positivo en su visita al campo del Pozoblanco.…
Trajes verdes, mantillas rojas y lunares han dado la bienvenida a la llegada de la…
Satse y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) han denunciado que médicos, enfermeras y…
La Junta de Personal Docente de Ceuta ha mostrado su descontento por el borrador de…
Mohammed VI ha realizado un seguimiento de siete retos a los que se enfrentan las…
El colectivo de música electrónica Club Vision, formado por Pako Vega, Jay Goodman y Armand…