La Policía Nacional se desplegó ayer en varios puntos del puerto de Ceuta a fin de identificar y disuadir tanto a los menores extranjeros como los inmigrantes de rondar las gasolineras y supermercados de la zona.
Los agentes, que se apearon de entre tres y cuatro vehículos policiales, realizaron una batida por la avenida Juan de Borbón. Tampoco se descarta que la redada se ampliase a otras zonas, aunque este periódico no tuvo constancia de ello.
Esta intervención policial se produce unos días antes del comienzo de las Fiestas Patronales que anteceden a la denominada Operación Fin de Feria, en la que los inmigrantes tratan de colarse en las atracciones y los camiones que las transportan como pasaporte a la Península.
La presencia de extranjeros que viven con un pie fuera de los centros de acogida ha aumentado desde hace unos días.
Creo que las autoridades deberian ser mas mano dura en relacion al cuidado de las fronteras , es inaceptable que españa se cargue los problemas de otros paises habiendo suficientes problemas ya en casa .
Si el gobierno tiene que poner tanques aviones putos portaviones en la frontera utilizenlo por lo menos para guardar las fronteras al fin y al cabo españa no esta en guerra con nadie esos putos equipos se van a caducar y no los utilizan. Hagan uso de ellos no matando gente pero cuidando de su territorio europeo.
PA QUE MENEAIS LA MIERDA PA QUE HUELA?O PA EMBADURNAROS CON ELLA?
ESTA SE RECOJE SE INTRODUCE EN EL INODORO Y SE TIRA DE LA CADENA,TO LO DEMAS,MIERDA.
Es la Ceuta que vende el Gobierno del PP.
Crisol de culturas, de razas, de religiones, de convivencia armoniosa............
HIPÓCRITAS.
La presencia de menores hace tiempo que se á aumentando por toda Ceuta y en especial el puerto,entre taxis piratas, menores, subsaharianos, magrebies, Ceuta refleja un aspecto tercermundista,,mientras el Gobierno no llegue a un acuerdo con Marruecos en de volver por la frontera del tarajal todos los que entran ilegalmente incluidos menores y subsaharianos, Ceuta cada día que pasa es más de Marruecos