Hoy, cuando paseaba a mi mascota, cerca del estadio Alfonso Murube, vi una puerta abierta y el verde del campo. Y me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos. Como dice la canción: “El cuerpo no miente”.
Correr por la banda a uno de nuestra cantera Mesa, centrar y ser rematado. Las faltas lanzadas por nuestro eterno capitán Pepe Almagro, vitoreadas desde el momento que cogía el esférico, hasta el lanzamiento que podía ser o no gol, pero que todos estábamos con él.
Los lanzamientos de un maestro que vino de despedida del Sevilla, y que cuando las enchufaba era para decirle “olé tu arte Mané”. El buen dominio de las multas de la zona azul, trasladadas a nuestro escenario principal: Lolo.
A la máquina de mantenerse en forma con el ritmo carioca y aprovechar todo cómo jugar al voleibol y hacer pareja con otra gran estrella del fútbol femenino: Sandro.
Y cuando iba con el té moruno hacia mi silla y ver otro referente del balompié reciente: Víctor.
Perdón por los que no he nombrado, ya que me harían falta muchos folios.
También debo de dar las gracias al actual presidente de este equipo que nos está haciendo revivir muchas ilusiones pasadas y que nunca ha renunciado a nada a pesar de los fracasos primarios: Luhay.
En fin, este año ya me he sacado un abono de tribuna cerca del banquillo visitante por si acaso debo de corregir algún fallo de nuestros trencillas invitados a nuestro centro de reunión semanal con los recuerdos y el futuro del fútbol al nivel máximo de nuestra querida ciudad autónoma de Ceuta.
Mucha suerte para este nuevo periplo y que siga para ir almacenando en mi memoria futuros momentos felices de nuestro fútbol ceutí.
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…