Recordatorio a los clubes para la temporada 17/18

  • El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 8 de septiembre

La Federación de Fútbol de Ceuta recuerda a los clubes afiliados, que el próximo 8 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de equipos, en todas las categorías, para participar en las distintas competiciones que organiza la FFCE para la temporada 2017-2018.

Para ello, será necesario en el momento de la entrega del boletín de inscripción y Mutualidad, presentar un mínimo de 8 licencias por equipo y efectuar el pago de las diferentes cuotas, en Femenino 200 euros, en Regional 1.450, para Juvenil 400, en Cadete 300, en Infantil 250 y en Alevín, Benjamín y Prebenjamín un total de 80 euros. Los equipos que participen en las dos modalidades, solamente efectuarán un pago correspondiente a la categoría.

La cuota de inscripción de participación incluye la Mutualidad de 15 Jugadores más 2 miembros del cuerpo técnico (Entrenadores o Auxiliares) en Fútbol, y 12 Jugadores más 2 miembros del cuerpo técnico (Entrenadores/Monitores o Auxiliares) en Fútbol Sala y Fútbol 8.

Si se supera el total indicado, el club tendrá que abonar la cuota de Mutualidad, dependiendo de la categoría y licencia de que se trate.

Los clubes pueden retirar el Boletín de Inscripción de la Temporada 2017-2018, así como el Boletín de Mutualidad, en la propia sede federativa (Paseo del Revellín 21, 1º izda.), o bien, descargarse ambos documentos en la página web de la Federación de Fútbol de Ceuta (www.ffce.es).

Las licencias deberán estar debidamente cumplimentadas por el club, y autorizadas y cerradas por el Área de Licencias de la FFCE. Se entenderá que la licencia está debidamente tramitada cuando cumplan los siguientes requisitos. Una fotografía actualizada, autorización paterna/materna o del tutor/a (en caso de que el jugador/a sea menor de edad), reconocimiento médico firmado y sellado por el facultativo, certificado de delitos sexuales para miembros del cuerpo técnico, registrarse con el dni a partir de la categoría alevín, y autorización paterna/materna o del tutor/a, junto al dni o documento análogo oficial de éstos, si el jugador/a es de nueva afiliación al ‘Sistema Fénix’.

Por último se recuerda que los reconocimientos médicos en la Clínica Septem (Marina Española 9) se realizarán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 10:00 horas. Los clubes interesados tendrán que notificarlo previamente en la Territorial ceutí, donde se le indicará el día y hora para pasar consulta.

La Federación se hará cargo de la totalidad del pago de los reconocimientos, a través de su Mutualidad, para los jugadores Prebenjamín, Benjamín y Alevín, y de una parte proporcional del resto de categorías. Los clubes tendrán que abonar 8 euros en Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino; y 14 euros para los jugadores de Regional y miembros del cuerpo técnico, siempre y cuando se realicen a través del acuerdo firmado entre la FFCE y la Clínica Septem.

Entradas recientes

Identifican a miembros de una ONG por el reparto de artefactos caseros entre los inmigrantes

Varios miembros de la ONG No name Kitchen han sido identificados, dentro de la investigación…

29/08/2026

La Guardia Civil localiza el cadáver de un subsahariano

Agentes de la Guardia Civil han recuperado el cadáver de un subsahariano en la zona…

29/08/2026

El PSOE llama a no participar en la concentración por Ceuta del 2 de septiembre

El PSOE ha remitido este sábado 29 de agosto un comunicado dirigido a todos los…

29/08/2026

Mohamed Mustafa denuncia una amenaza de muerte recibida en redes sociales

El diputado de Ceuta Ya! ha denunciado este sábado ante la Jefatura Superior de Policía una amenaza…

29/08/2026

Marcello Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting Atlético

El Sporting Atlético mira con ilusión hacia la vuelta de la competición en División de…

29/08/2026

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Ceuta: a buscar los primeros puntos en casa de un gigante de Segunda

La temporada ya está más que empezada. La Agrupación Deportiva Ceuta visitará este domingo al…

29/08/2026