Deportes

El emotivo reconocimiento al fallecido Mariano Díaz Mesa en la Gala del Deporte de Ceuta

Su mujer ha recogido el reconocimiento a título póstumo por la trayectoria deportiva de su marido

Uno de los momentos más emotivos de la Gala del Deporte de Ceuta 2018 ha sido la entrega del reconocimiento a la mejor trayectoria deportiva, ‘Trofeo Pepe Bravo’, a la mujer del recientemente fallecido Mariano Díaz Mesa.

Díaz Mesa era una persona vinculada estrechamente a la UA Ceutí y que dedicó buena parte de su vida al fútbol y al fútbol-sala.

Trayectoria

Empezó su labor siendo árbitro en categoría local y llegó a pitar partidos hasta en Segunda División B. Fue entrenador en varias ocasiones de la UA Ceutí en categoría nacional y también directivo del mismo club.

Con la Federación de Fútbol de Ceuta también tuvo un lazo especial y llegó a dirigir a la selección de Ceuta sub-18. En su vida apasionada por el deporte colaboró con nuestro periódico El Faro de Ceuta ayudando activamente en la elaboración del suplemento de fútbol-base. Además firmaba con el pseudónimo Asediz una colaboración semanal.

Entradas recientes

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…

07/05/2026

Susto en el norte de Marruecos por un terremoto de 3,7 grados

Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…

07/05/2026

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…

07/05/2026

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…

07/05/2026

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…

07/05/2026

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…

07/05/2026