Niños y niñas aprendieron en el stand de Ecoceuta dónde depositar cada tipo de residuo al tiempo que elaboraron una maceta con material reciclado.
Durante la jornada de ayer los niños que así lo quisieron participaron en los talleres infantiles que organizó Ecoceuta con motivo de la celebración mañana del Día Mundial del Medio Ambiente. La mejor manera de concienciar es cuando el aprendizaje es divertido, por ello los pequeños de la casa aprendieron qué residuos corresponde depositar en los contenedores de cada color al tiempo que elaboraron una maceta con material reciclado. Los participantes en el taller sembraron la semilla de una futura planta aprovechando los restos de una botella de plástico.
Además, Ecoceuta premió a los niños del taller con un maletín de pinturas para dibujar y obsequiaron a los ciudadanos que se acercaron al stand en el Paseo del Revellín con un lote de bolsas reutilizables para cada tipo de residuo. A través de las redes sociales de Ecoceuta se sorteó un kit de manualidades con materiales reciclados entre los niños que se apuntaron al sorteo.
En el mismo paseo, en pleno centro de la ciudad, los ceutíes pudieron refrescar los conocimientos en materia de reciclaje así como informarse de los puntos de depósito de residuos especiales como las pilas o las bombillas y los puntos limpios donde reciclar el aceite doméstico que, en este caso, tienen asignados los contenedores de color naranja.
El joven detenido en el Príncipe por la Guardia Civil por delito de adoctrinamiento y…
El secretario general de Interior, Emergencias y Protección Civil, Fernando Manzano, ha inaugurado hoy en…
El BM Ramón y Cajal de Ceuta jugará este domingo la jornada 9 de Primera…
Ha sido uno de los juicios más complicados de los celebrados en Ceuta. 12 acusados…
La Lotería de Navidad está registrando un aumento notable en la participación de jóvenes y…
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…