Un recibimiento histórico en Ceuta, a la altura de lo que corresponde de lo que está jugando el equipo. Eso es lo que se ha vivido en la tarde este domingo en las inmediaciones del ‘Alfonso Murube’. Alrededor de las 19:30 horas los hinchas bajaron desde la plaza Víctimas del Terrorismo hasta la puerta de vestuarios, donde recibieron a los jugadores.
Con el trapo de ‘Grada Sur’ liderando la expedición de hinchas que cantaban y animaban a la AD Ceuta, los jugadores saludaban a los hinchas que estaban presentes en este gran recibimiento. Les hicieron pasillo para arroparles con su cariño y calor para este trascendental partido contra el Nàstic de Tarragona.
Bengalas, banderas, bufandas… todo lo necesario que se requiere para un recibimiento de estas características y en el que la afición cumplió con creces, como hace siempre para estar con su Ceuta.
Alrededor de 200 personas iban detrás del trapo de Grada Sur cantando dejándose la garganta por el Ceuta. Adri Suárez junto a su equipo lideraba el grupo, que como siempre, megáfono en mano incitaba y alentaba a los aficionados a cantar las canciones típicas que vienen recitando durante la temporada los hinchas.
Este recibimiento estuvo a la altura del partido que se juega esta noche a partir de las 21:15 en el ‘Murube’, primer encuentro de la ida de la primera eliminatoria para ascender a Segunda División y en el que se ha respirado un amor por el Ceuta inquebrantable.
Un recibimiento que se ha visto favorecido ya desde primera hora de la tarde puesto que, muchos hinchas estaban en la fan zone y sólo tenían que bajar unos metros para recibir a los jugadores con bengalas y cánticos.
Una locura lo que se ha vivido en las puertas del 'Alfonso Murube'.
Un recibimiento que como en pocas ocasiones se ha visto por parte de los aficionados, volcados de llenos con su equipo.
Menudo arbitraje.