Ceuta se ha convertido durante unos días en el escenario de las conocidas como 'influencers'. Los personajes relevantes de Instagram en España y Marruecos han estado en Ceuta para dinamizar el comercio y darle una nueva vuelta de tuerca a la estrategia del Gobierno en materia de turismo.
Teresa e Inma Bass, María Ana Turiel Soler, María Tavera, Paula Argüelles, Marta Soriano y Sonia Ngadi han podido disfrutar de los placeres gastronómicos y turísticos de Ceuta. Muchas de ellas han compartido a través de sus cuentas de Instagram stories, vídeos y fotos de los lugares más conocidos de la ciudad. Murallas Reales, Monte Hacho, García Aldave y comida árabe para empaparse de la cultura ceutí.
"Disfrutando del alma de los pollos", así decía Marta Soriano en un stories de su cuenta de Instagram en referencia a los corazones de pollo que estaba comiendo Teresa Bass en un conocido restaurante de Ceuta.
Con esta idea se pretende "contrarrestar la imagen negativa" que a veces existe de Ceuta en las redes sociales. La utilización de las nuevas fórmulas de mercadotecnia constituyen una de las apuestas de la Cámara de Comercio dado que con ello "se contribuye a difundir la imagen de Ceuta a un público con interés y a un menor coste que el de las grandes campañas de publicidad".
La presencia de influidores de Marruecos refuerza la apuesta de la Cámara para consolidar a Ceuta como ciudad europea en África y mejorar la imagen de la ciudad en el país vecino.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo resolvió el pasado lunes que las empresas…
Hoy miércoles 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y los…
El Club Baloncesto La Inmaculada viajaba este pasado fin de semana de Ceuta a la…
Ceuta Ya! tiene una propuesta para evitar los cortes de agua: la modificación del sistema…
La ‘IV Media Maratón BTT’ homenaje a Fran Valle se va a celebrar este domingo…