El Real Madrid Castilla finalizó su decimonovena jornada con un reparto de puntos en el 'Alfonso Murube'. Raúl González comentó ante los medios que “sabíamos que era un partido muy difícil”. En cuanto al encuentro, el técnico del Castilla afirmó que sus jugadores “han entrado muy bien en el partido. Hemos hecho una buena primera mitad, pero también se veía que en cualquier momento el Ceuta podría dar vuelta a la situación".
"Hemos tenido oportunidades para hacer el tercer gol, pero no lo hemos conseguido. Hemos llegado a los últimos minutos en los que el Ceuta, con su gente, ha seguido apretando y al final han conseguido el empate”, ha asegurado.
Un empate que deja a Raúl González “decepcionado porque hemos hecho méritos para más en lo global, pero el fútbol es así. Lo que valen son los goles”. De este reparto de puntos el entrenador merengue espera que “nos sirva”, ya que se le aproximan salidas “muy complicadas” como la de Córdoba o la del Deportivo.
La respuesta del Ceuta, después de ir ganando por 0-2, Raúl González espera que sirva “como experiencia. Que los próximos partidos podamos, si vamos ganando, mantener ese resultado que nos podría haber dado los tres puntos”.
En cuanto a la situación que se encuentra el Ceuta dentro de la clasificación “me sorprende porque he visto partidos de ellos y han hecho más méritos de los puntos que llevan. Todavía queda la segunda vuelta. Lo tienen difícil pero con la ilusión y las ganas que han trabajado ojalá que el Ceuta dentro de 8 o 10 jornadas pueda ver un rayo de sol y poder mantenerse en la categoría”, comentó Raúl González.
También quiso agradecer a los ceutíes por la acogida. “Es la primera vez que estamos en Ceuta y hemos notado el cariño. Creo que hemos disfrutado y que se ha visto un buen partido. Creo que ha sido emocionante, la gente se ha ido muy contenta y ojalá que al Ceuta le vaya bien en el premio de la Copa que tiene contra el Barcelona”, concluyó.
Chapó por Raúl!
Raúl no ha querido visitar la Peña madridista, 5minutos y cuatro fotos no cuesta trabajo