El CD Polillas Ceuta no comenzó la temporada con buen pie. Los caballas se enfrentaron a uno de los gallitos de la categoría, el Real Betis, quien no hizo nada fácil el encuentro a los visitantes, finalizándolo con un 4-0 en el marcador. El técnico del CD Polillas, Raúl Alcázar, sabía que se enfrentaba a un equipo potente, aunque no esperaban comenzar de esa manera.
A pesar de ello, supieron pasar página y centrarse en la segunda jornada de competición liguera donde se enfrentaron ante el 26 de Febrero en casa en un partido que “fuimos trabajando a pico y pala”, consiguiendo así la primera victoria por la cual tanto el cuerpo técnico como los propios futbolistas “estamos muy contentos”.
Esta primera victoria de la temporada ha generado mucha ilusión y mucha motivación de cara a la tercera jornada. El CD Polillas comenzó perdiendo y con una remontada se hizo con los tres primeros puntos de partido. Pero aún así, Raúl Alcázar tiene claro que “tenemos que seguir mejorando muchos aspectos”, aunque esta victoria ayuda a los ceutíes a llevar una semana de entrenamientos “más tranquila”, añadió.
Para este próximo fin de semana el CD Polillas tiene una cita en casa ante el Cádiz a las 13:00 horas. El filial gaditano llega a esta tercera jornada con dos derrotas consecutivas y con cero puntos en el casillero de clasificación. A pesar de ello, Raúl Alcázar no quiere que sus jugadores vayan confiados puesto que “es muy buen equipo, con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría y que querrán empezar a puntuar aquí como sea”. El conjunto que dirige Sanchís sacará en el ‘José Martínez Pirri’. todas sus armas y ante la “ansiedad” del Cádiz, a los de Raúl Alcázar no les queda otra que “trabajar el partido como la semana anterior”. El Polillas tiene claro que peleará hasta el último minuto con el fin de que “los tres puntos se queden aquí”, concluyó el técnico.
Este próximo domingo el Polillas se medirá en un duelo donde nadie regalará nada.