Dani Ramos será uno de los protagonistas en el encuentro de esta tarde en el ‘Guillermo Molina’.
El jugador caballa es uno de los puntales del cuadro granadino y de los máximos goleadores con lo que será todo un peligro para el UA Ceutí.
Sobre como afronta el partido, Dani Ramos lo tiene claro: “Lo afrontamos sabiendo de la importancia que tiene en el devenir del campeonato y, sobre todo, en la lucha por ese tercer puesto, aunque no será definitivo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y que tendremos que competir en todo momento si queremos obtener un buen resultado”.
De las opciones que tiene el Sima Peligros de puntuar en nuestra ciudad, el ceutí aseguraba que “la defensa que hagamos tendrá que tener muy pocos fallos, ya que el Ceutí es un equipo que te obliga a mostrar tu mejor versión defensiva y en ataque tendremos que tener una buena tarde y ser precisos de cara a portería y personalmente siempre es bonito jugar en casa, en el que siempre ha sido tu pabellón y contra antiguos compañeros y cuerpo técnico. Es un partido que siempre afronto con ganas y con la idea de disfrutarlo”.
Dani Ramos aseguraba que no hay ganas de revancha tras la derrota de la pasada temporada comentando que “el partido de la temporada pasada ya es pasado. Sí es cierto que hay ganas de obtener un buen resultado independientemente de la derrota que sufrimos la temporada pasada”.
De su gran estado de forma está él mismo sorprendido comentando “sinceramente sí, aunque estoy contento con mi rendimiento, estoy convencido de que con esfuerzo y la confianza de mi entrenador y mis compañeros, aún puedo crecer mucho como futbolista” y asegura que le llegan felicitaciones de nuestra ciudad : “La verdad es que tanto familiares como amigos sí que me han hecho llegar sus felicitaciones. Además, hoy en día con las redes sociales también puedo mantener el contacto con personas del mundo del deporte de Ceuta a los que agradezco que se alegren por mí”.