Educación

Ramadán 2019: El instituto ‘Clara Campoamor’ festeja el mes sagrado con una deliciosa convivencia

La comunidad educativa se ha reunido para compartir la jornada y disfrutar de recetas muy saludables

 

El instituto Clara Campoamor ha celebrado este viernes la actividad ‘Convivencia AMPA-IES Clara Campoamor’ como antesala a la celebración del Ramadán

La asociación ha deseado festejar el mes sagrado con parte de la comunidad educativa, en un ambiente relajado y todo acompañado de recetas muy saludables.

A la actividad ha acudido, como invitado, personal del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural ICI Cruz Roja.

Entradas recientes

Defensa apuesta por Ceuta con una gran inversión en vivienda

Doce millones de euros. Esa es la cifra que el Instituto de Vivienda, Infraestructura y…

17/06/2026

Una madre denuncia "injusticia y mareo educativo" sobre su hijo de 8 años con TEA

La situación de Sufian, un niño de 8 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA),…

17/06/2026

Una tesis doctoral desmonta medio siglo de argumentos marroquíes sobre Ceuta: “Ni la historia ni el derecho amparan a Rabat”

Una tesis doctoral defendida este año en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)…

17/06/2026

Carta abierta al consejero de Fomento

Sr. consejero: He leído sus recientes declaraciones tras las reuniones mantenidas en Madrid para abordar…

17/06/2026

La habilidad para despertar interrogantes y generar sensaciones y emociones

Es posible que algunos –quizás muchos- de los que empiecen a leer esta novela, no…

17/06/2026