El
CD Puerto de Ceuta llega a la jornada 11 del grupo 5 de División de Honor Juvenil esperanzado de conseguir un gran resultado en la pista del
CD Marqués de Nervión, rival que está en cuarta posición.
Los de Rafa González volvieron al triunfo en la jornada 10 tras apabullar al San Pedro Alcántara por 6-1 en
‘La Libertad’. Tres puntos que eran muy necesarios después de la situación en la que se encontraba el equipo tras cinco jornadas sin ganar.
El equipo desplegó su mejor juego, ese de las primeras jornadas que le llevó a liderar la tabla y volvió a reencontrarse con su mejor versión.
El entrenador portuario
Rafa González soltó la tensión y valoró el juego de su equipo: “Necesitábamos ganar porque el juego no era malo y ocasiones realizábamos, llegábamos y llegábamos, ya por fin el sábado nos entró la pelota de tanto intentarlo”.
Y es que el juego del equipo no es nada malo ni en casa ni fuera. Hasta los demás entrenadores lo reconocen: “Por ejemplo en Melilla no nos merecimos perder e incluso el entrenador de ellos nos felicitó diciéndonos que ningún equipo había jugado así de bien”, comentó Rafa González señalando las palabras del entrenador del Rusadir elogiando el juego del conjunto portuario.
Aun así, el técnico del CD Puerto no se desmarca del objetivo prioritario de esta temporada: “Siempre la permanencia, pero no nos podemos relajar porque cualquier equipo puede perder con cualquiera”, indicó.
Este fin de semana, los portuarios se desplazan hasta Sevilla para jugar contra el filial del Betis como es el Marqués de Nervión. Los hispalenses, aunque estén cuartos en la tabla, tienen 19 puntos y los ceutíes 15 por lo que está todo muy igualado y una victoria puede poner de nuevo a los caballas en la zona de arriba del grupo 5.