El Club Deportivo Puerto Atlético de Ceuta, no ha arrancado la temporada 2023-2024 de la forma esperada ya que han cosechado dos derrotas y una victoria en estos tres primeros partidos de liga.
Una abultada derrota en la primera jornada ante la Universidad de Málaga por 6-0, una victoria a la Peña Madridista de Melilla por 8-0 en la segunda fecha, y perder en Almería por 5-2 ante el Sporting FS el pasado sábado es el balance hasta ahora de los de Rafa García en su andadura por este grupo 5 de División de Honor Juvenil.
Pero el entrenador del Puerto afirma “estar tranquilo porque acabamos de empezar, además hemos jugado con rivales que a priori, están llamados para estar arriba en la tabla, y son derrotas que se pueden esperar”, explicó el técnico.
Este sábado, los portuarios se enfrentarán al Torremolinos, los cuales, tienen el mismo registro que los caballas en este inicio de temporada: dos derrotas y una victoria. En el pabellón de ‘La Libertad’, el equipo ceutí se tiene que hacer fuerte “y ganar todos los posibles en casa y arañar puntos fuera, así sellaremos la permanencia lo antes posible”, subrayó el entrenador.
“No hay situación de alarma ni nada por el estilo, ni en tensión ni nada de lo que parezca”, ha querido dejar claro García. El partido del sábado es “muy importante contra un buen equipo que llegamos los dos con el mismo balance” y donde todo pasa por “vencer y conseguir los tres puntos para afianzarnos en mitad de la tabla y mirar arriba”, indicó el preparador.
No obstante, indica y deja claro que “mis equipos siempre empiezan mejor la segunda vuelta”, a la vista está ya que la temporada pasada consiguió la permanencia en la recta final de liga, lo que supuso una alegría inmensa para el Puerto Atlético, aunque este año, esperan no sufrir tanto como el año pasado.