El próximo rival de la AD Ceuta FC, el Racing de Ferrol, es uno de los equipos más temido de la categoría y en estos momentos ocupa puestos de Play OFF. El equipo gallego está en la quinta posición, con 34 puntos, dos más que la Cultural Leonesa, el rival de la semana pasada de los caballas.
En el último encuentro, los gallegos empataron a cero ante el Real Madrid Castilla. Un duelo de mucha altura y donde los dos se codean en la parte alta de la clasificación. Asimismo, el Racing Club de Ferrol ha oficializado el fichaje delantero centro catalán, Manel Martínez (1992), como refuerzo en el mercado de invierno. Así lo han comunicado desde el combinado ferrolano en la mañana de este lunes, tras varios días de negociaciones.
El jugador, que llega de jugar en el equipo uzbeko FK Surkhon Termez, será presentado mañana en el estadio de A Malata, según confirman desde el Racing. Así, el deportista de 30 años de edad permitirá sumar un nuevo perfil arriba, con la finalidad de aprovechar las incursiones de jugadores como Héber o Carlos Vicente y aportar superioridad en el juego aéreo. Martínez se ha pronunciado en ya en redes sociales y ha destacado que se encuentra “muy contento de unirme a este gran club”.
Además, ha señalado el catalán que está “con muchas ganas de darlo todo y ayudar al máximo para los objetivos del Racing Club de Ferrol”. Un mensaje que ha finalizado con un “moitas grazas a todos”. Así lo ha cubierto el medio digital La Voz de Galicia. Su llegada hace necesaria una salida por parte de alguno de los jugadores sénior de las filas de Cristóbal Parralo.
Los nombres más factibles para hacer las maletas son los de Dani Nieto y Pep Caballé, que no han disfrutado de minutos durante la primera vuelta del campeonato liguero. Según avanzaba en las últimas horas Ángel García, a través del portal Cazurreando, el Racing de Ferrol estaría ultimando la marcha de Dani Nieto.
El equipo gallego es uno de los más complicado de la categoría, por lo que el equipo caballa deberá estar muy fino para intentear conseguir algún punto. Los ceutíes quieren dar la cara de principio a fin y el buen momento que atraviesa el equipo quiera que se haga efectivo en tierras gallegas.