Deportes

‘Rachel’ seguirá ligada al IES Camoens una campaña más

El Camoens trabaja a destajo en los últimos días para tener formada su plantilla antes de que comience el campeonato. El 21 de septiembre se disputa la primera jornada y hasta entonces el técnico Jose Quintana debe formar su equipo. Hoy el club ha dado a conocer una renovación más, se trata de Raquel Gómez ‘Rachel’, que seguirá en el Camoens por octava temporada seguida. La jugada caballa de 24 años ocupa la posición de portera, por lo que el club parece tener cerrado esa parte de la pista, ya que es la tercera cancerbera confirmada. ‘Rachel’ disputó la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda División de fútbol-sala con el Camoens, y se convirtió en una pieza fundamental en esta fase, gracias a sus “espectaculares actuaciones bajo palos”.
Será otra incorporación a la familia naranja, para estar en esta nueva andadura por una competición nacional. El club sigue sumando jugadoras para el proyecto que dirigirá Jose Quintana. El equipo sigue entrenando día tras días, para llegar a tope.

Otras confirmaciones

El conjunto colegial está ultimando su plantilla para cumplir garantías y lograr su objetivo: lograr la permanencia en la liga. Ya se han conocido otras renovaciones como el de Cristina Camuñez, que aglutina cuatro temporadas en el Camoens. Este año continuará en el proyecto de José Quintana aportando la rapidez y agilidad que la caracteriza. El Camoens sigue sumando jugadoras al club, que esperan consiga muchos éxitos en esta complicada categoría de fútbol-sala.El cuerpo técnico sigue manos a la obra para seleccionar y preparar a un equipo con muchas expectativas. El inicio de la pretemporada fue el detonante para iniciar los trabajos del club, en una categoría que Quintana conoce bien y asegura que no es nada fácil. Ambos anuncios forman parte del plan del técnico, quien había anunciado varias incorporaciones durante estos días.

Entradas recientes

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024