La UA Ceutí vuelve a jugar este sábado a domicilio, en Ceuta, ante un peligroso Levante UD FS. Un conjunto unionista que ha vuelto a enlazar varias victorias seguidas, que le han llevado a la zona alta de la clasificación.
La racha positiva que tiene el equipo de Antonio Fernández no debe quedarse ahí y debe ir a más. El equipo caballa pretende mantener su dinámica positiva y volver a sumar los tres puntos en una difícil pista.
Los de Antonio Fernández superaron el primer bache de la temporada a base de buen juego y sobre todo de victorias. El triunfo conseguido la semana pasada ante el Sala 5 Martorell, ha hecho que el equipo coja fuerza de cara a afrontar las próximas jornadas.
La forma en la que se consiguió, iba perdiendo 0-3 a falta de menos de cinco minutos, y el hecho de haber sumado su segunda victoria seguida, hace que este Ceutí empiece a sonar como candidato serio al play-off de ascenso.
El conjunto caballa empezó bien la temporada pero luego falló en dos momentos concretos. Eso le hizo bajar varias posiciones y estar fuera de las primeras plazas, pero tras conseguir estas dos victorias seguidas le han vuelto a llevar a la zona alta, concretamente a la tercera posición.
Este sábado se mide al Levante UD, que también es un aspirante a entrar en estos puestos de privilegio. Sin embargo, el conjunto levantino llega tocado tras los últimos resultados.
En las ultimas cinco jornadas tan solo ha conseguido una victoria y tres empates, es decir, seis puntos de quince posibles. Eso le ha hecho alejarse del play-off de ascenso y estar igualado con el quinto puesto.
La distancia entre ceutíes y levantinos es de tan solo tres puntos, por lo que el encuentro de este sábado cobra especial importancia en el pleno de candidatos al play-off de ascenso.
Los de Antonio Fernández viajan sin complejos y con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo, que le haría mantenerse en la zona alta e incluso poder aspirar a ocupar el liderato.
Dos puntos le separan tan solo de las dos primeras plazas, con lo que cualquier triunfo le puede llevar a esas posiciones. Pero el equipo quiere ir paso a paso e ir ganando partido a partido.
Lo primero es doblegar a este Levante, que no le va a poner las cosas fáciles, sobre todo, jugando como local. Es un equipo que marca bastantes goles pero también los recibe.