Quinto ensayo para la AD Ceuta FC

El conjunto de Juan Ramón Martín se enfrentará al Nadi Fnideq de la Segunda División B de Marruecos l El partido se disputará a las 19:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta esta tarde su quinto encuentro amistoso de pretemporada y el tercero en nuestra ciudad.
El cuadro ceutí que dirige Juan Ramón Martín se enfrenta al Nadi Fnideq, un equipo marroquí que milita en la Segunda Divisiñon B y que estará reforzado por algunos jugadores de la zona de Rincón y Tetuán, a partir de las 19:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
El equipo se ejercitará por la mañana tras haber tenido descanso en la jornada de ayer, festividad de la Asunción, y por la tarde disputará este encuentro amistoso ante el cuadro marroquí.
El técnico astigitano Juan Ramón Martín comenzará a poner de inicio el equipo que tiene en mente para afrontar el inicio liguero del próximo 27 de septiembre ante el filial del Cádiz CF, por lo que seguirá apostando con una defensa de tres con dos carrileros muy adelantados, tres jugadores en el centro del campo y dos en la delantera como ha venido haciendo toda la pretemporada y que no se le ha dado nada mal.
Recordar que la AD Ceuta FC no conoce la derrota en pretemporada logrando tres victorias, la primera frente al UD Tarifa por 0-4, luego goleó a un combinado sub-23 por 9-0 en el ‘Alfonso Murube’, victoria en el municipal ‘Muñoz Pérez’ por 0-1 ante el CD Estepona y el empate a cero en la presentación oficial del equipo ante la Balompédica Linense donde se dio una buena imagen.
El equipo ha demostrado una capacidad defensiva muy poderosa y prueba de ello es que no ha recibido ningún tanto en contra en los cuatro partidos disputados aunque en la faceta goleadora tiene que mejorar. En Tarifa se marcaron cuatro tantos y nueve al combinado sub-23, pero luego sólo uno en Estepona mientras que ante el cuadro linense de La Balona no se logró marcar.
Juan Ramón Martín confía en mejorar esta faceta tanto en el encuentro de esta tarde ante el Nadi Fnideq como en el del sábado en el campo del CD San Roque antes de llegar al inicio liguero del 27de agosto en tierras gaditanas ante el Cádiz CF ‘B’.
Al técnico le quedan dos ensayos para despejar dudas, el primero llegará esta tarde ante un rival que será toda una incógnita y el sábado a partir de las 20:00 horas cuando se enfrentará al CD San Roque, un rival del mismo grupo décimo, en el municipal ‘Manolo Mes  

Entradas recientes

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024