[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]
Se llama Bimba. Y es un miembro más de una familia de ceutíes que desde la noche del miércoles no cesan en su empeño por buscarla. Quien tiene mascotas sabe lo que es perder una y que pasen las horas y no dar con ella. Bimba huyó asustada por el monte Hacho al escuchar los ruidos de las maniobras militares nocturnas, realizadas sin previo aviso en el acuartelamiento.
La perra escapó. Desde esa noche, a diario, salen a buscarla sin éxito. No aparece. A través de redes sociales son muchos los ciudadanos implicados en dar con ella, pero pasan las horas y de Bimba nada se sabe. De esa fiel compañera no hay ni rastro.
Sus dueños residen en el Hacho, en una zona más próxima a la Potabilizadora. De allí escapó aterrada Bimba, en una noche en la que los ruidos de las maniobras también causaron inquietud en la ciudadanía.
Bimba tiene chip y sus dueños sospechan que pueda estar en la zona del monte por donde escapó. Cualquier ciudadano que tenga un dato puede contactar con su dueña, Polly, llamando al número de teléfono 616120724. En Facebook su perfil es Aby Byram.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.1" gallery_ids="290474,290473,290472" posts_number="8" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…