Participó en la reconstrucción en el Príncipe, por lo que se investiga si el móvil ha sido la venganza El vehículo particular de un agente del Cuerpo Nacional de Policía sufrió un incendio la madrugada de ayer cuando estaba estacionado cerca de su vivienda, en la barriada O’Donnell.
Este agente estaba hace varios meses trabajando en otras brigadas de la Policía, pero en la actualidad hace labores propias del Servicio de Atención Familiar (SAF), encargándose de casos de malos tratos y menores. Curiosamente participó el pasado miércoles en la reconstrucción llevada a cabo para esclarecer el tiroteo al hermano del ‘Vasco’, y participó en las grabaciones que se tomaron en un ambiente tenso.
Una de las líneas que se baraja es que puede tratarse de un acto con ánimo de venganza por haber participado en la reconstrucción, teniendo en cuenta que se escucharon gritos como “¡manos arriba, queremos justicia!” y hasta alusiones despectivas hacia miembros de la Policía Nacional.
El incendio se produjo sobre las tres de la madrugada, y puso en alerta a todos los vecinos de los edificios que se sitúan junto al lugar donde estaba estacionado el vehículo debido a su cercanía y a las grandes llamas y el humo que había originado.
Los vecinos y el propio dueño del coche fueron los encargados de llamar a los Bomberos para que acudieran a extinguir el fuego.
La actuación de los miembros del Cuerpo de Bomberos tuvo una duración de aproximadamente media hora debido a que las llamas habían alcanzado la tapicería.
Los vecinos indicaban en declaraciones a este medio que el humo había llegado a los edificios que se encuentran junto al lugar en el que ardió el vehículo y que temían que las llamas se extendieran a los otros coches que estaban junto al afectado. Respiraban aliviados al pensar que no había sido en la acera de en frente ya que podría haber alcanzado las viviendas.
Algunos de los vecinos aseguraban que antes de comenzar a sonar la alarma del automóvil por el incendio y a explotar los cristales oyeron correr a unas personas por la calle.
Los miembros del SEIS tuvieron que acudir de nuevo ayer a las ocho de la mañana porque volvía a salir humo del vehículo.
No es la primera vez que queman el coche de un policía nacional. Los vehículos de tres policías adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) ya fueron incendiados en la Avenida Lisboa, Parques de Ceuta y junto al desaparecido Cine África. En un lugar muy cercano al de la última quema, el coche de un vigilante de seguridad privada también sufrió un incendio.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…