Los efectivos de Bomberos acudieron a las 3:15 horas para sofocar las llamas rápidamente.
Pasadas las 3:00 horas de la madrugada del lunes se declaró un incendio en el quiosco de periódicos ubicado en la avenida Virgen de África, esquina calle Pérez Serrano. Rápidamente acudieron al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Nacional y efectivos de Bomberos para extinguir las llamas, que comenzaban a extenderse. El incendio se declaró en el interior del establecimiento, que en esos momentos estaba cerrado. Afortunadamente únicamente hay que lamentar daños materiales en este suceso.
A la llegada de los Bomberos, cinco efectivos y un vehículo, la propietaria del establecimiento estaba en el lugar tratando de sofocar las llamas. Pero no fue hasta las 4:00 horas cuando los Bomberos lograron apagar definitivamente el fuego.
La propietaria del quiosco de periódicos en el Polígono Virgen de África declinó ayer hacer declaración alguna a este diario. Únicamente explicó que en torno a las 3:00 horas le llamaron para alertarle de que su quiosco estaba ardiendo. Ahora, las pesquisas policiales determinarán qué pudo originar el fuego.