Componentes del SEIS tuvieron que intervenir en la madrugada del domingo en un incendio que se produjo en la barriada de Erquicia y que ya está investigando la Policía Nacional. El resultado del mismo: tres vehículos quemados, dos de ellos pertenecientes a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tal y como han informado fuentes policiales a este medio, uno de los coches quemados, modelo BMW, estaba aparcado a la altura del bloque 6 y sufrió alcance en toda la parte delantera. Es propiedad de un agente de la Guardia Civil que está destinado en patrullas y hace controles. A la altura del bloque 1 de la misma barriada de Erquicia y a la misma hora, se quemó la motocicleta propiedad de un policía nacional, que quedó completamente calcinada y que por alcance afectó a otro coche de una vecina que no tiene relación con las fuerzas de seguridad. Su vehículo quedó afectado en su parte delantera y también trasera.
Los vecinos de Erquicia pero también de Los Rosales van a pedir una reunión urgente a Gobernación para reclamar más seguridad.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…