Ni 24 horas han pasado. Y sí, esta vez sí las quejas de los vecinos de Claudio Vázquez han sido atendidas y en la tarde de este miércoles han comenzado los arreglos de los badenes cuya altura hacía inviable el tránsito por la zona, impidiendo así el acceso a determinados barrios de Ceuta como es el caso de Poblado Regulares.
Tras la denuncia efectuada a través de El Faro de Ceuta por los vecinos, se han iniciado los arreglos con la idea de que este mismo fin de semana ya estén subsanados todos los fallos en las distintas infraestructuras.
Y es que tal y como se apreciaba en un vídeo publicado por este medio, la forma en la que tienen que pasar los coches generaba recelo por los daños que pueden sufrir debido a la altura que se ha dado a las rampas de entrada y salida. Tanto es así que hay vehículos de emergencias o de servicio público que se estaban negando a entrar al haber sufrido ya averías. ¿Quién las paga?, se preguntan.
Los vecinos habían protestado ya a los responsables de la obra y ha sido este miércoles cuando se ha dado orden de subsanar los defectos rebajando el nivel de los badenes para permitir que el tráfico se lleve a cabo sin problemas.
Después de estar soportando la que jocosamente se llama ‘obra del Escorial’, los vecinos se estaban topando con imágenes como estas que les afectan directamente y que impiden el tráfico normal por los daños que pueden sufrir.
La obra de Claudio Vázquez que debería haber estado finalizada hace meses sigue todavía operativa. Lo único que de momento se han colocado han sido las farolas con las luces a modo de nuevas luminarias. Los residentes han agradecido la pronta actuación para resolver esta problemática que amenazaba con cargarse los bajos de los vehículos.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…