Buenas me dirijo a ustedes para contarles nuestra situación. Mi hija es prematura, nació con una displasia pulmonar en Cádiz, al traerla a Ceuta me cogió una bronquitis por la cual estuvo ingresada en agosto.
El día 31 la llevamos a urgencias porque estuvo tosiendo tanto que casi se desmaya, cuando la llevemos a urgencias lo típico: 2 horas esperando y cuando entramos, sin ningún tipo de pruebas que se le hizo a la niña sin ser pediatra el que la atendió, nos dijo que la niña estaba bien, cuando a mi hija le faltaba oxígeno y tenía ya el virus VRS.
El motivo por el que ingresó el día no la pudimos llevar a la pediatra porque era día de fiesta y el día dos cuando la llevamos, que estuvimos esperando número para la pediatra desde las 9 de la mañana hasta las 12.30 que nos dieron la cita, cuando la vio la pediatra nos mandó para ingresar inmediatamente lo que tenía mi niña era el virus VRS.
Está bastante grave no me la quieren evacuar a Cádiz hasta que la niña tengan que intubarla o esté lo suficientemente grave, sabiendo que la niña corre riesgo por sus antecedentes.
Aparte de todo esto los primeros dos días de ingreso nos dejaron estar el papá y la mamá con ella incluso para dormir y del día a la mañana cambian las normas. Ahora solo puede estar uno, la niña necesita cuidados que se lo hacemos el papá y la mamá juntos, ahí me dicen que tengo asistencia sanitaria pero cuando llamo que la niña le falta el oxígeno tardan como 10 minutos.
Bueno que las normas no se rigen como deberían, aparte mi hija tiene derecho a estar acompañada en todo momento y se la llevan para hacerle una análisis y me niegan la entrada a la sala de curas, teniendo que dejar a mi hija de seis meses sola con los médicos cuando el derecho del menor expresa explícitamente que el derecho de mi hija a estar acompañada en todo momento está por encima del protocolo del hospital o de las preferencias del sanitario de guardia.
Por otra nuestra nuestro código civil indica que la patria potestad de los niños es de los padres y un enfermo nos dijo que él está ahora por encima de nosotros.
Intentamos solucionarlo con la jefa de servicio del hospital y me comunicó que no tengo derecho a acompañar a mi hija a una sala de curas, espero que tomen conciencia e intenten hacer algo porque la sanidad aquí da vergüenza el personal hace lo que quiera, depende de las personas que haya se rigen otras normas.
He tenido a la niña 3 meses en UCI de Cádiz y en todo momento para cualquier cosa nos dejaron estar el papá y la mamá con ella, estamos indignados hacen con nuestra hija lo que quieran.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…